Final Slam 2 icon

Final Slam 2

Silver

Más de cuarenta personajes en un juego de lucha muy divertido

vota
0

3.4k

1

Puntúa esta App

Final Slam 2 es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los jugadores no sólo podrán escoger entre más de cuarenta personajes totalmente distintos, sino que podrán crear sus propios personajes personalizando hasta el más mínimo detalle.

El creador de personajes de Final Slam 2 nos permitirá elegir el nombre de nuestro luchador, su estilo de combate, sus golpes, sus movimientos especiales y hasta sus celebraciones. Además, por supuesto, tendremos decenas de opciones de edición física, para hacer personajes gordos, flacos, fuertes, altos, bajos, etcétera.

La creación de personajes es un punto fuerte de Final Slam 2, pero desde luego no es el único. Una vez tengamos a nuestro luchador personalizado, podremos hacerlo participar en cualquiera de los muchos modos de juego disponibles que tenemos.

En el modo historia podremos combatir contra muchos enemigos, siguiendo una línea argumental que nos llevará por distintos escenarios y personajes. En el modo versus, sin embargo, podremos enfrentarnos a nuestros amigos jugando en el mismo ordenador... o incluso ver cómo juega la inteligencia artificial.

Final Slam 2 es un juego de lucha en dos dimensiones que, pese a no tener un apartado visual portentoso, ofrece una mecánica de juego depurada y muy divertida. Las opciones de personalización, además, son disparatadas.
Notas

Esta versión silver del juego incluye menos prestaciones que la gold.

Uptodown X